lunes, 21 de julio de 2008

Instinto y Razón

Un desencadenamiento incontrolable de palabras escupidas con la de siempre, y con los ojos.

Y cuando uno escupe con la mirada, cuando uno percibe de forma distinta la luz.
Y cuando las formas se de-forman.
Y la luz que se divide en partes.
Y las partes, que al dividirse en partes, no son mas nada.

Y el mundo que no es mi mundo, que no es el tuyo, ni es nuestro, ni es de dios.
Y el dios nacido en vano.

Y el recuerdo que es mortal.
Y yo como recuerdo. Pero a la vez ambiguo.
Yo no soy el futuro recuerdo.
Yo no soy tu recuerdo, ni el mio, quizas el nuestro, pero el nuestro entre todos.
Y todos cuantos somos?

Y las miradas que nunca vimos.
Y las miradas que nunca vimos, y asi como la luna erosiona a la tierra, y el viento a las montañas, y el agua al suelo, y el agua a las montañas, y el viento al suelo, y el agua empujada por el viento, y el viento y el agua que salpican mi ser.

Y las miradas nunca vistas que me erosionan, a mi, a vos, a nosotros, a todos.
Y todos? Quienes somos?
Un desencadenamiento incontrolable de palabras escupidas con los ojos?

Y acciones trabajadas con las extremidades.
Y acciones escupidas con la mente.
Y acciones escupidas con la mente, que nunca vimos, que nunca viste.

Estan aca? Y quienes somos?
Un revuelo desequilibrado incontrolable manifestado en el aire, en el agua, en el suelo, en la montaña y en el mar?

Eso seremos?

1 comentario:

LuciLa dijo...

Lejos, mi preferido y dedicado a carito, ella lo sabe...