domingo, 11 de abril de 2010

Caminamor

Solo una pata,
mientras se quiebra lentamente,
recuerdo el olor de tu mirada.

Y el egoismo entre tus vísceras,
repudios de noches embroncadas,
palabras desconfiadas
de un pasado oculto.
No pudiste verlo,
Nada pudiste ver.
Me cambiaste entera,
como también por otro objeto.

No te diste cuenta.
Entre vendas espiaste,
una silueta imaginaria.
Curvas y pasado
es todo lo que tuve.
El presente se vivió
ilógicamente en un pretérito.
Para mí, un futuro.

Gobernaste la ironía,
así como las ganas
de ver hermosa la vida.
Armé lagos con tu trato.
De lluvia me vestí en la semana,
para ser remolino en la mañana.

Fui conejo y porta globo.
Detallista en comentarios,
fui parte de murmuros.
Fui falta entre la gente,
fui pata entre las tuyas.

Sueños absurdos y pesadillas
sumergidos en mi consciente.
Luz entre mis manos,
no abandones tu energía,
normal es pasar por este tunel
y aprender nuestra travesía.
Podría podría podría...

Fuiste, sos y serás,
al menos por un rato.
A una pata la trasnformo.
Le agrego un trípode.
Sumo fotos en memoria,
sumo cosas compartidas,
sumo gritos y susurros,
sumo despiertos y dormidos.
Sumo esfuerzo y simpatía.

No hay comentarios: