jueves, 7 de enero de 2010

Maravillarte

Reir. Reirte. Reirme de tu risa. Reirnos.

4 comentarios:

LuciLa dijo...

Me gustaría volver a decirte todo lo que vos ya escuchaste pero que nunca llegaste a oír.

Sacarme esta inmensidad que siento adentro. Vomitarla y esperar tu reacción.

Sé que lo más probable es que sea en vano… y es increíble como no me canso de tener ganas de intentar llegar a vos. Es sorprendente la fuerza que me impulsa hacia tu centro, es asombrosa esta cuerda que no se rompe, que la aferro inconscientemente y no la suelto, que me vuelve a enrrollar hacia vos.

Porque me gustaría que me elijas algún día. Dormir con vos y que tu olor me persiga durante todo el día, incluso meses, lo he comprobado. Olerte, tocarte, mirarte, maravillarte.

Que me hagas reír cada vez que tu boca emite un sonido. Reir, reirte, reirme de tu risa.

Porque me enamoré de tu parte sensible, la que a vos te causa repulsión. Esa que intentás esconder con cada risa o maltrato. Porque me enamoré hasta de lo mas oculto de tu persona.

Y me encantaría que estas palabras pudieran provocar un cambio… que resuenen en tu mente y cambien tu perspectiva. Pero tal vez… quién sabe… no está destinado a ser así. Aunque… te aseguro que es lo que quisiera.
Entonces, lo intento. Una vez mas. O tal vez ya no... más.

LuciLa dijo...

Charla entre amnigas, de viki y luli.
Ojala todas las elaciones interpersonales pudieran llegar a un nivel de entendimiento tal como el nuestro algun dia!

Te quiero muhco chii!! le comparto al mundo algo nuestro!

Victoria dijo...

Compartilo donde quieras! Es nuestro! De hecho yo ya lo compartí... Aunque creo que las únicas que nos leemos somos nosotras.
Cuando vuelva tenemos que escribir juntas, eso pensaba ayer!
Te quiero y te extraño! Y somos tan espejo Pluuuu!!!!!

Blackbird dijo...

Aquí una invasora...
Me mató (casi literalmente) ese texto primero... uff... te lo robaría... me sentí taaaaaaaaaaan tocada...

Lindo, triste, no sé que cualidad le corresponde... en fin!

Saludos de acá pa'llá!

:)